Sobre Nosotros

Atacama Plotter es una empresa de la región de Atacama, que focaliza sus prestaciones en diversas áreas que van desde la confección digital e impresión de planos y maquetas virtuales, pasando por la señalética de seguridad industrial y vial, hasta llegar a la publicidad gráfica con letreros,  letras volumétricas y productos en acrílico. Recientemente hemos incorporado la confección de galvanos, para ocasiones especiales.

Nos caracteriza la calidad de nuestros productos y servicios, siempre respetando nuestros compromisos de entrega y puntualidad y disponemos  de un horario flexible de atención a clientes, lo que nos permite ajustarnos a sus necesidades.

Atacama Plotter se encuentra integrada a los portales de proveedores senegocia.cl, mercadopublico.cl y achilles.com, lo que permite asegurar los estándares de calidad y respaldo en los productos y servicios que entregamos a nuestros clientes, los que reciben una atención personalizada, desde la recepción de un pedido hasta la entrega final.